PREVIO

Te rogamos que leas detenidamente estas condiciones antes de realizar cualquier pedido. Una vez realices el pedido, aceptas la plena vinculación de estas Condiciones Generales.

Los Términos y Condiciones Generales de Contratación descritos a continuación, rigen las relaciones contractuales entre los clientes de la Web https://www.dfrformacion.com .  La navegación y uso de la Web por parte del usuario implica la aceptación de estas cláusulas y también las de la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y las del AVISO LEGAL.

e-mail:   dfr.formacion@gmail.com
Nombre de dominio:   https://dfrformacion.com/
OBJETO

Estos Términos y Condiciones constituyen las Condiciones Generales de venta de todos los productos de la Web.

La Web realiza ventas, en las condiciones descritas en este documento, únicamente a mayores de edad o menores de edad emancipados (*).

(*) Si tienes menos de 18 años y no estás emancipado y quieres comprar un libro o entradas para asistir a un evento, es necesario que pidas a tus padres o tutores que realicen el pedido por ti.

El contrato entre el Titular y el cliente estará constituido por los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN, por el PEDIDO y por las CONDICIONES PARTICULARES recogidas en el ACUSE DE RECIBO.

Las Condiciones Particulares se limitarán a confirmar el producto solicitado, precio total final, incluidos gastos de envío e impuestos y tasas y el domicilio y señas de entrega.

En el momento de formalizar el pedido, se entenderá que el usuario da su consentimiento expreso a estos TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

En el momento de realizar el pago el usuario da su consentimiento expreso, además, a las CONDICIONES PARTICULARES.

PRECIOS

Todos los precios se indican en euros, salvo que se indique expresamente otra moneda.

En el detalle de cada producto se especifica su precio y sus características.  

PROCESO DE COMPRA: PEDIDO, REVISIÓN DE PEDIDO, PAGO, ACUSE DE RECIBO Y ENTREGA Y FACTURA
Pedido

Para formalizar el Pedido, deberás seleccionar el producto, y verificar que tu elección se encuentra correctamente especificada en el “Carro de la compra”, en el margen superior derecho de la Web.

Cuando clickes sobre el botón “Comprar ahora”, de forma automática serás redirigido a la pantalla principal del “Carro de la compra”. En el “Carro de la compra” podrás realizar diferentes acciones:

Actualizar el pedido indicando una nueva cantidad de unidades.

Eliminar un producto del pedido.

Indicar que quieres comprar un producto sujeto a precio pulsando el botón “Finalizar compra”.

Una vez hayas verificado que el pedido es correcto, pulsa el botón “Finalizar compra” y serás redirigido a la pantalla de confirmación del pedido.

Pago

Para realizar el pedido, debes indicar el medio a través del cual vas a realizar el pago. Para ello te ofrecemos dos opciones: Pago con tarjeta de crédito (Redsys) o PayPal.

Si escoges la opción de pagar con tarjeta de crédito, serás redirigido a la plataforma de pago específica del proveedor de medios de pago.

Cualquier duda puedes escribirnos a dfr.formacion@gmail.com , debes indicarnos tu nombre y apellidos como referencia de pago.

El contrato será perfeccionado en sus condiciones generales y particulares cuando el usuario realice el pago. Por defecto, el contrato y demás documentos que podamos facilitarte estarán redactados en español.

Acuse de recibo

Antes de 24 horas laborables desde el momento en que confirmemos el pago del pedido recibirás un correo automático con los detalles de la compra.

Este correo es el ACUSE DE RECIBO.

El ACUSE DE RECIBO la especificación de los productos, la cantidad solicitada y el precio total.

Si encuentras algún error en los datos, por favor envíanos un e-mail a  dfr.formacion@gmail.com.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tienes derecho a desistir de tu compra, dentro del plazo de 14 días naturales siguientes a la entrega de los productos, salvo que el producto comprado sea una exclusión prevista en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.

Para ejercer el derecho de desistimiento, nos lo debes notificar por email dfr.formacion@gmail.com, siempre que te identifiques plenamente, incluyas todos los datos del pedido y un correo electrónico válido para comunicaciones.

Si tienes cualquier duda también puedes escribirnos a dfr.formacion@gmail.com

Una vez recibida tu petición de ejercicio del derecho de desistimiento, te enviaremos un ACUSE DE RECIBO al correo electrónico que nos haya facilitado.

Consecuencias del desistimiento:

Cuando ejerzas el derecho de desistimiento, devolviendo los productos -antes de 14 días naturales desde la comunicación del ejercicio del derecho-, te serán devueltas todas las sumas abonadas.

Procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago utilizado por ti en la transacción inicial, salvo que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El reembolso se producirá antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que hayamos recibido los bienes o prueba de su retorno.

GARANTÍAS LEGALES Y RECLAMACIONES

En caso de que el producto comprado presente un defecto de fabricación o no se ajuste al contrato, el cliente tendrá una garantía postventa de 2 años desde la fecha de compra del producto.

Si tienes que realizar una reclamación, no dudes en ponerte en contacto mediante el e-mail dfr.formacion@gmail.com.

RESPONSABILIDAD

Siempre intentamos garantizar la total disponibilidad de nuestros servicios y la información de la página Web, pero en ocasiones es posible que determinadas informaciones o apartados no se encuentren accesibles, por lo que no asumimos ningún tipo de responsabilidad sobre la disponibilidad de los contenidos y de los servicios.

Los contenidos o elementos de la Web dfrformacion.com están sujetos a constante evolución, por lo que nos reservamos el derecho de modificarlos, ya sea total o parcialmente, en cualquier momento y sin previo aviso.

No nos hacemos responsables de:

  1. Que el servicio esté siempre disponible por Internet ininterrumpidamente, 24 horas al día, 365 días al año.
  2. Cualquier demora, error de aplicación o incumplimiento de las prestaciones gratuitas.

El acceso y/o utilización de la Web y de cualquiera de sus elementos o contenidos o la inclusión o descarga de contenidos de terceros se realizará bajo la propia, estricta y exclusiva responsabilidad del usuario. Excluimos el reconocimiento de toda garantía, ya sea expresa o implícita y declinamos toda responsabilidad por el uso de la página Web.

Para identificar y corregir posibles errores, puedes ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico dfr.formacion@gmail.com.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nos reservamos el derecho a modificar el presente texto de Términos y Condiciones en cualquier momento, sin carácter retroactivo.

Cada compra implica la aceptación de los Términos y Condiciones vigentes en el momento de formalizar la transacción. Recomendamos que guardes copia de este documento a la fecha de tu pedido, ya que no archivaremos esta versión y no la ofreceremos de forma accesible una vez se hayan hecho modificaciones.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones y las transacciones que se desarrollen mediante la Web se rigen por la normativa española vigente que le es de aplicación.

Los presentes Términos y Condiciones han sido redactados originalmente en castellano. El usuario que utiliza los servicios de la Web acepta que la versión castellana de este documento prevalecerá sobre cualquier versión del mismo en otro idioma. Cualquier otra versión publicada en esta Web -salvo error u omisión- pretende ser una fiel traducción del original.

Para la resolución de las controversias que pudieran derivarse como consecuencia de lo dispuesto en las presentes disposiciones, y con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder, el cliente acuerda someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, excepto en el caso de que el cliente sea un consumidor particular con domicilio en otra población.

En todo caso se aplicarán las normas de Derecho Internacional Privado, la normativa española de Consumidores y Usuarios y cualquiera otra que sea de aplicación.

Última revisión de este texto legal: 12 de marzo de 2017

ANEXO

INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR Y USUARIO
SOBRE EL EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO
Derecho de desistimiento:

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tu realizaste la compra.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos: tu nombre, tu dirección completa, tu número de teléfono, tu número de fax (si dispones de él) y tu dirección de correo electrónico, además de tu decisión de desistir del contrato a través de una un e-mail a dfr.formacion@gmail.com.

Si recurres a esa opción, te comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho por tu parte, sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Derecho de desistimiento:

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Ir arriba